Xavier Ramis Otazua

Portaveu del PSIB-PSOE a l’ Ajuntament d’ Inca

O ara o mai.

xramis | 19 Juny, 2008 20:26

 

 

Amb aquest titular resumia, Marta Medrano, periodista del diari Balears el moment en que es troben les obres del nou mercat municipal d’Inca i la possibilitat que encarà tenim de rectificar i aconseguir un espai del que puguem sentir-mos mínimament satisfets.

 (Segueix)

Un nou model d’escoletes perquè paguin menys els que menys tenen.

xramis | 18 Juny, 2008 21:00

Al plenari de l’Ajuntament d'Inca s’aprovaren provisionalment les noves taxes per la prestació de serveis a l’Escoleta municipal Toninaina, amb una pujada general entorn al 38%,  que se començaran a cobrar a partir del mes de setembre.

 (Segueix)

Pedir 36.000 veces perdón.

xramis | 17 Juny, 2008 22:33

         Esta y no otra debería de ser la condena al popular comentarista de la orden, digo de la Cadena de Ondas Populares Españolas, más conocida por Radio Popular.

 (Segueix)

Partido Nacionalista Popular

xramis | 10 Juny, 2008 17:16

No, no se trata de una nueva formación política, sino del PP de siempre, pero cada día más normalizado en defender lo que siempre ha rechazado.

Este circunstancia la pudimos comprobar en la visita realizada por una delegación del gobierno de Perú a la comisión General de las Comunidades Autónomas, donde pudimos oír, no ya con sorpresa sino con gran alegría, como el portavoz del GP Popular, Manuel Blasco, afirmaba convencido que el proceso de descentralización vivido en España en estos 30 últimos años ha sido netamente positivo.

 (Segueix)

Xavier Ramis, anuncia la presentación de una moción para lograr un gran pacto para la reforma de la financiación local

xramis | 04 Juny, 2008 21:47

El próximo martes, el Grupo Socialista en el Senado, defenderá en el Pleno del próximo martes la  conveniencia de que el Gobierno impulse un gran acuerdo político, dirigido al fortalecimiento de los servicios públicos locales, que posibilite una reforma más estructurada del sistema de financiación local. La reforma, vinculada a la del sistema general de financiación autonómica y dirigida a profundizar en la consecución de una financiación suficiente de dichos servicios públicos, deberá servir de base para la aprobación de una nueva ley de financiación en este ámbito. (Segueix)
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb